Actividades



YOGA



Las clases de Yoga son algo más que unos simples o complejos ejercicios, se trata de algo más que simple relajación. Con la práctica de sus movimientos y posturas tratamos de relajarnos e intentar conectar con nuestro "yo" interior. Cuando logremos dicha conexión empezaremos a ver realmente los efectos y beneficios que nos aporta este deporte.



BOXEO // DEFENSA PERSONAL



Nuestra actividad de boxeo combinado con defensa personal es una emocionante actividad en la que quemarás calorías, definirás tus músculo, aumentarás tu resistencia y coordinación a través de los movimientos y técnicas de boxeo. Combinado todo esto con pautas básicas de defensa personal, obtendréis una mejora del condicionamiento físico, reflejos, velocidad, auto estima, fluidez y técnica



KICK POWER



Actividad cardiovascular donde se aplica movimientos de diferentes técnicas dde combate. Una potente combinación de trabajo aeróbico, coreografías y movimientos a base de puños y patadas.



MAT PILATES



El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus Pilates,en el cual unee el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. En nuestras clases de Mat pilates obtendréis diferentes beneficios en los cuales mejoraréis la flexibilidad, la fuerza del cuerpo, la respiración, fortaleceréis la musculatura y articulaciones y obtendréis una postura correcta del cuerpo.



STRETCHING TONIFICACION



Programa dirigido a relajar la musculatura en general y conseguir una vuelta a la calma correcta, ayudando a la prevención de lesiones.



POWER-CORE



Las clases de Power Core son deintensidad alta en la cual. se fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de una combinación de técnicas de musculación y trabajo cardiovascular al ritmo de la música. Observareis los resultados rápidamente al mismo tiempo que te diviertes entrenando.



PILATES BASIC



El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Hubertus Pilates,en el cual unee el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Nuestras clases de Pilates Basic están destinadas a los más mayores donde fortalecerán los músculos mientras realizan estiramientos y ejercicios específicos para cada lesión.



AEROLATINO



El Aerolatino es una modalidad de deporte que serealiza al son de la música latina. Este ejercicio reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. Estos ejercicios utilizan el oxígeno para quemar grasas y glucosa. De una manera muy dinámica y divertida conseguimos varios objetivos.



STEP



Las sesiones de step son clases colectivas, cuyo elemento central es un escalón regulable en altura que se convierte en un implemento alrededor del cual fluye la coreografía.

El beneficio primordial de las sesiones de step es su gran componente aeróbico y cardiovascular: una hora sin dejar de moverte, subiendo y bajando un escalón, y generalmente siguiendo una música con un bpm muy elevado es un gran reto para nuestro corazón.




ENERGY CYCLING



Es un programa revolucionario de entrenamiento aeróbico sobre bicicleta estática, con un diseño muy diferente, más deportivo y aerodinámico. Al ritmo de la música se realizan ejercicios de subida de montañas, llanos y algún que otro sprint. Todo bajo la instrucción y motivación del monitor.



POWER PUMP



Es una actividad donde se fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y trabajo cardiovascular al ritmo de la música. Permite ver resultados rápidamente al tiempo que te diviertes entrenando.



PILATES BASIC



Es una clase dedicada a nuestros mayores, donde se fortalecen los musculos, se realizan estiramientos y ejercicios especificos para cada tipo de lesión.



FIT-BALL



El Fit-ball se compone de un conjunto de ejercicios que utilizan como base una esfera de goma de gran tamaño y que permiten un gran número de nuevas posibilidades para mejorar la movilidad y tonificar el cuerpo de forma segura. Nos ayuda a fortalecer la espalda, el abdomen y el glúteo gracias a la práctica de diversos ejercicios.



GAP



Combate la acumulación de grasas y la flacidez de piernas, glúteos y abdominales con un sistema de entrenamiento eficaz que te permitirá reducir y definir esas zonas del cuerpo. Se realizará un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria.



ZUMBA



Zumba es un programa de ejercicio que se inspira en movimientos y pasos de los bailes latinos combinándolos con elementos aeróbicos con baile. Incluye movimientos de salsa, merengue, mambo, samba y artes marciales. Todos los ejercicios se hacen al ritmo de música latina, desde ritmos rápidos hasta ritmos lentos.



FLAMENCO ZEUS



Actividad dirigida a todos los públicos dispuesto a aprender flamenco (sevillanas, rumbas, bulerías...).



ZONA DE MUSCULACIÓN



La sala de musculación está equipada con todos los equipos apropiados para un perfecto desarrollo muscular, siempre supervisada por algunos de nuestros monitores.



ZONA DE CARDIO



La zona de cardio está compuesta por biciletas estáticas, elípticas, cintas... El equipo perfecto para quemar grasas y realizar ejercicios aeróbicos. También está supervisada por algunos de nuestros monitores.



Gimnasio Zeus

C/ Fontana, 10. 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tfno: 956 323 966
Email: gimnasiozeusjerez@gmail.com